INFORMACION ACTUALIZADA DEL MUNDO DEL ROCK Y EL METAL CON NOTICIAS Y LO MAS RECIENTE DEL ACONTECER DE ESTE GENERO MUSICAL.

Noche Radical Reseña

Bueno gente del metal por aca les traemos imágenes de este excelente trabajo realizado por nuestros corresponsales y amigos Angy Romero y Ranfis Aular quienes están muy pendientes de lo que acontece en la movida del estado zulia, en esta ocacion nos traen  lo que fue el evento Noche Radical  que se realizo el pasado sábado 24 de noviembre en Ciudad Ojeda , en primer lugar hacemos la acotación de que en ultimo momento hubo cambios en la participación de las bandas quedando en el siguiente orden 1- Los perros, 2- Novarmada y 3- Skoria sin embargo a pesar de estos cambios el evento estuvo de lo mejor con una noche de punk y metal con mucho furor entusiasmo y buena bivra.
Abre el espectaculo  los Perros con un punk rock muy bueno a pesar de que es muy reciente apenas conformada en agosto de este año 2012 son excelentes  luego les sigue Novarmada, esta banda no tiene estilo definido pero su música es básicamente de metal extremo con influencia de muchos estilos dentro del genero sin embargo transmiten una fuerza musical impresionante y para finalizar Skoria esta banda de larga trayectoria y experiencia presento lo mejor de su carrera musical con su estilo Anarco Hard Core Punk  deleitando al publico asistente y con la sorpresa de la noche nuestro amigo Ranfis aular interpreto junto a esta banda un cover de Sociedad Alcoholica de nombre nos vimos en Berlin.

A continuación les dejamos palabras de Anmgy Romero, 25 de noviembre de 2012.
   Renaciendo el publico rockero de Ciudad Ojeda, en verdad muchas gracias a los metaleros que asistieron ayer al evento NOCHE RADICAL, a las Bandas NOVARMADA, LOS PERROS Y mis hermano de la SKORIA, bestiales bandas que dieron todo por el todo a Wla Skoria y su equipo de organización por ser insistente a algunos panas de Cabimas en especial a Renau Nery por ser fiel a la movida y y los que no asistieron sigan así, seguiremos en la lucha.