INFORMACION ACTUALIZADA DEL MUNDO DEL ROCK Y EL METAL CON NOTICIAS Y LO MAS RECIENTE DEL ACONTECER DE ESTE GENERO MUSICAL.

martes, 18 de marzo de 2014

Angela Gossow deja de ser la vocalista de Arch Enemy pero ficha a Alissa White-Gluz

Razones personales son las aducidas por la bella y fiera vocalista para abandonar un micrófono que ostentaba desde hace ya casi quince años, un micrófono que le ha permitido ser reconocida como una de las vocalistas más impactantes de la historia del Metal Extremo.
Igual de impactante que la marcha de Gossow es la llegada de su sustituta, la belleza canadiense Alissa White-Gluz, vocalista de los interesantes The Agonist, y que cuenta con un registro quizás menos ‘varonil’ que el de la alemana, pero también más versátil, y con una presencia igual de llamativa a pesar de obvias diferencias.

Aca les  dejamos con la declaración oficial de Angela Gossow y con una muestra de lo que es capaz Alissa White-Gluz (para que no penséis que es solo una cara bonita). Ya tendremos tiempo de valorar si el cambio es para bien o para mal.

Queridos seguidores de Arch Enemy, no es sencillo contaros esto… He decidido dejar de ser la voz de la ira de Arch Enemy. Después de 13 años de puro y jodido Metal, seis álbumes de estudio e incontables tours a través de cinco continentes, siento que necesito entrar en una nueva fase de mi vida, estar con mi familia y perseguir otros intereses. Seguiré siendo la manager de Arch Enemy y continuaré desarrollando mi cartera como manager de artistas. Seguiré fiel a mis raíces metálicas, solo dejaré de ocupar un lugar protagonista. Voy a pasar el cetro a la supertalentosa Alissa White-Gluz, quien es una amiga muy querida y una vocalista increíble desde hace bastantes años. Siempre he pensado que merecía la oportunidad de brillar y ahora la ha logrado. Justo como la oportunidad que yo tuve en 2001