IRON MAIDEN ha anunciado a través de su página en Facebook, que Bruce Dickinson está oficialmente libre de cáncer. Una noticia, desde luego muy esperada por todos los fans de la banda, del vocalista y por todos los seguidores del género:
"Estamos felices de informar que, de acuerdo con una reciente tomografía, Bruce ha recibido oficialmente de sus médicos la noticia de que está libre del cáncer.
Bruce dice:
"Me gustaría dar las gracias al fantástico equipo de médicos que me han tratado en los últimos meses, consiguiendo este increíble resultado. Ha sido duro para mi familia y de muchas maneras ha sido peor para ellos que para mi. También me gustaría dar las gracias de corazón a todos los fans por sus buenas palabras y pensamientos. Creo firmemente que la actitud positiva y el coraje de toda la familia global de Maiden significa mucho para mi. Ahora me siento extremadamente motivado y apenas puedo esperar para volver a los negocios en cuanto sea posible!".
Rod Smallwood continúa:
"Estamos, por supuesto, muy felices de saber que los médicos de Bruce le han declarado libre de cáncer. Por más que Bruce esté naturalmente ansioso por volver a Maiden y a sus actividades, le va a llevar un tiempo recuperar toda su fuerza, como explicamos brevemente. Por eso, la banda no va a hacer giras ni conciertos hasta el año que viene. Sabemos que nuestros fans entienden la situación y, como nosotros, prefieren que Bruce espere a estar de vuelta a su incansable nivel antes de salir a la carretera.
Por tanto, el foco será la finalización del nuevo álbum de estudio de IRON MAIDEN y en eso estaremos concentrados las próximas semanas. Definitivamente, habrá un lanzamiento este año. Mientras eso, me gustaría repetir las palabras de Bruce y dar las gracias a todos los fans de Maiden. Habéis sido increíblemente pacientes, poniendo la salud de Bruce por encima de todo durante este momento difícil para la banda. Apreciamos todo ese apoyo positivo".